Ácido Hialurónico2019-05-15T14:10:19-03:00

MEDICINA ESTÉTICA

TRATAMIENTOS FACIALES

ÁCIDO HIALURÓNICO

El ácido hialurónico es un componente natural del cuerpo humano que da sostén y volumen a la piel gracias a su atracción por el agua. Con el paso del tiempo la piel pierde parte de este tejido de sostén generando la presencia de arrugas, surcos y depresiones faciales.

El relleno de ácido hialurónico es uno de los tratamientos médico-estéticos más solicitado por pacientes en estos días. El ácido hialurónico es el relleno por excelencia por su seguridad y compatibilidad con los tejidos humanos. Al ser reabsorbible, su reposición se va adaptando a los cambios de nuestra piel y al proceso de envejecimiento. Gracias a su gran capacidad de retener agua hidrata los tejidos y los mantiene turgentes. A su vez es el método más eficaz para dar volumen a labios, pómulos, mentón y redefinir el contorno facial, así como rellenar arrugas finas como el código de barras y patas de gallo.

BENEFICIOS DEL TRATAMIENTO

Es un tratamiento mínimamente invasivo, sin cirugías, con mínimo disconfort, que da resultados inmediatos y naturales.

¿Qué zonas puedo tratar?

Los pacientes jóvenes buscan resaltar rasgos y dar un aspecto más atractivo al rostro. Los tratamientos más populares son el relleno labial y la rinomodelación.

Los pacientes maduros buscar por lo general lograr un rostro de aspecto más joven. Suelen tratarse arrugas finas peribucales más conocidas como código de barras, patas de gallo y arrugas de la frente. También buscan devolver el volumen perdido a labios, rellenar surcos nasogenianos, líneas de marioneta y ojeras.

Zonas: labios, surcos nasogenianos, pómulos, mentón, contorno facial, nariz, ojeras, arrugas, entre otros.