Bioplastía de mentón2019-10-03T15:05:28-03:00

TRATAMIENTOS FACIALES

BIOPLASTÍA DE MENTÓN

El aumento de mentón es uno de los tratamientos más demandados por las actrices de Hollywood y también el más discreto. Tener el mentón retraído no resalta el perfil, entristece el rostro y crea el efecto óptico de tener papada. En cambio, el mentón proyectado estiliza, estira la piel del cuello y ofrece el perfil armonioso desde todos los ángulos.

El procedimiento es muy sencillo. Usamos Ácido Hialurónico de alta densidad para elevar fácilmente un mentón que pueda estar retraído o subdesarrollado, rellenamos las zonas envejecidas y devolvemos la forma deseada por el paciente de una manera natural y sencilla.

La cantidad de Ácido Hialurónico que se inyecta dependerá de las necesidades del paciente para conseguir los resultados esperados.

Preguntas Frecuentes

¿Requiere anestesia?

No es necesaria, pero para minimizar las molestias se puede aplicar una pomada anestésica, frío o anestesia local.

Se realiza en una sola sesión y el paciente regresa luego de 15 días a una consulta de seguimiento. Se recomienda realizar una aplicación cada 12 meses.

Recomendamos la utilización de protección solar.

Sí, se puede trabajar y realizar vida completamente normal luego del tratamiento.

Se desaconseja acostarse y hacer ejercicio durante las siguientes seis horas y evitar masajear la zona tratada. Se aconseja la aplicación de frío local en la zona.

Puede aparecer edema local y algún pequeño hematoma alrededor del sitio de punción, que fácilmente se puede disimular con maquillaje y desaparece en pocos días.

Alrededor de 12 meses. Los efectos van disminuyendo progresivamente hasta desaparecer completamente.

La combinación de diferentes técnicas produce mejores resultados ya que mejoran la armonía del rostro. Podemos complementar definiendo mejor el rostro inferior, como el ángulo mandibular, rellenando surcos nasogeniano y dándole volumen a los labios

Aparatología recomendada