Relleno de Ojeras2019-05-15T13:37:55-03:00

TRATAMIENTOS FACIALES

OJERAS

RELLENO DE OJERAS

El aspecto de cansancio, tristeza y de agotamiento a veces extremo, que nos produce el tener “ojeras”, puede ser revertido exitosamente mediante el relleno con ácido hialurónico

El Tratamiento de las Ojeras con Ácido Hialurónico se ha convertido en un tratamiento cada vez más solicitado. Se llama Ojeras “Hundidas” o Valle de Lágrimas,  y se debe a una pérdida de volumen en el surco de la ojera, que hace que ésta sea más pronunciado y tenga una apariencia cansada.

El Ácido Hialurónico es una gran opción para el tratamiento de las ojeras hundidas. El procedimiento consiste en inyectar el producto en la zona del surco lagrimal; es decir,  debajo de la dermis y músculo, provocando un efecto de levantamiento. En este tratamientos es indispensable el uso de cánulas para evitar la aparición de hematomas.

El procedimiento se realiza rápido, en una sola sesión y el efecto es inmediato. El resultado es un rostro más descansado, alegre y juvenil.

Preguntas Frecuentes

¿Requiere anestesia?

No es necesaria, pero para minimizar las molestias se puede aplicar una pomada anestésica, frío o anestesia local.

Se realiza en una sola sesión y el paciente regresa luego de 15 días a una consulta de seguimiento. Se recomienda realizar una aplicación cada 12 meses.

Recomendamos la utilización de protección solar.

Sí, se puede trabajar y realizar vida completamente normal luego del tratamiento.

Se desaconseja acostarse y hacer ejercicio durante las siguientes seis horas y evitar masajear la zona tratada. Se aconseja la aplicación de frío local en la zona.

Puede aparecer edema local y algún pequeño hematoma alrededor del sitio de punción, que fácilmente se puede disimular con maquillaje y desaparece en pocos días. Para evitar los hematomas utilizamos cánulas que minimizan el daño del tejido.

Alrededor de 9-12 meses. Los efectos van disminuyendo progresivamente hasta desaparecer completamente.

La combinación de diferentes técnicas produce mejores resultados ya que mejoran la armonía del rostro. Podemos complementar el resultado definiendo los pómulos, también se puede des pigmentar el área con peeling químico y redensificar la piel con Láser CO2 Fraccionado o Dermapen.

118 Millas + $20100
Precio normal: $23595

Aparatología recomendada