Reservar Ultracavitación:

Selecciona el día y hora para tu reserva

Es un tratamiento de aplicación ambulatoria , que combate la grasa localizada y la celulitis mediante la aplicación de un novedoso equipo de ultrasonidos de nueva generación de alta potencia (10 veces superior a la tradicionalmente usada en estética),con ideal opción a tratamiento combinado con la  Radiofrecuencia.
La Ultracavitación es un fenómeno físico basado en la generación estable, controlada y repetida de micro-burbujas de vacío en el interior de un líquido o fluido fisiológico, provocando su propia implosión y reducción de la célula adiposa, transformando así la grasa en una sustancia líquida que se elimina a través del sistema linfático y las vías urinarias.

Las micro-burbujas que provocan este fenómeno físico se originan con ultrasonidos específicos (de mayor penetración, mayor capacidad de compresión y menor efecto térmico), que acumulan energía hasta implosionar y colapsarse. Esta implosión, favorece la rotura de las grasas excretando así, ácidos grasos libres y glicerol, los cuales son eliminados.

Así la Ultracavitación determina la destrucción selectiva e incruenta de la célula adiposa, estableciendo un tratamiento permanente de lipodistrofias o grasas localizadas.

Técnica no-invasiva para modelar el contorno corporal y tratar la celulitis o piel de naranja, ya que actúa en depósitos grasos localizados, con resultados altamente satisfactorios desde las primeras sesiones.

No produce inflamación ni alteración de los tejidos circundantes, por lo que no se realiza reposo post tratamiento.

Indicado en personas sanas, (sin problemas hepáticos o renales), que quieren mejorar el aspecto de su cuerpo sin tener que acudir a una cirugía.

Nos permite reducir depósitos grasos localizados y tratar celulitis. Muy apropiado en abdomen, cara interna de muslos, silla de montar, rodillas, brazos y espalda.

Se aplica sobre la piel, donde previamente se coloca un gel conductor.

No es doloroso (sólo se siente calor en la zona tratada).

No tiene ningún efecto secundario.

No necesita prueba de alergia.

Los resultados se hacen evidentes en las primeras semanas.

Solicite su reserva: