Reservar Termocoagulación (Arañitas):

Selecciona el día y hora para tu reserva

Las arañitas vasculares, también llamadas telangiectasias, son dilataciones de los vasos capilares del árbol venoso periférico que se localizan debajo de la piel. Son muy frecuentes, especialmente en las mujeres, y pueden aparecer en cualquier parte del cuerpo, sobre todo en las piernas y no suelen ser un problema clínico pero sí estético.

Existen diferentes alternativas para tratarlas, entre ellas tenemos la inyección de sustancias esclerosantes, la aplicación de láser y hoy se suma una nueva tecnología que permite tratar arañas vasculares menores a 1mm llamada Termocoagulación por Radiofrecuencia.

La Termocoagulación por Radiofrecuencia se utiliza para tratar también rosácea y puntos rubí. Funciona a través de la generación de un pulso que produce la coagulación térmica de las venas, lo que resulta en la desaparición de las mismas sin necesidad de vendarlas posteriormente. Se realiza con agujas muy pequeñas que actúan localmente sin dañar el resto de la piel. Inmediatamente después del tratamiento se puede sentir una sensación de picor o calor en el área tratada, que puede durar media hora. En algunas personas muy sensibles o en ciertas áreas del cuerpo muy sensibles se puede utilizar algún anestésico en forma de crema, pero normalmente no es necesario. Luego de unos días se forman microcostras que caen al término de 15 a 20 días.

Es un procedimiento muy sencillo, con bajo riesgo de pigmentación en la zona tratada y con excelentes resultados en el rostro donde las arañitas son difíciles de eliminar por otros medios.

Solicite su reserva: