Criolipólisis

La Criolipólisis es una terapia eficaz, natural y no quirúrgica desarrollada por científicos de Harvard y probada por la FDA (Agencia de Drogas y Alimentos en Estados Unidos) para esculpir el cuerpo y perder las acumulaciones de grasa  en abdomen, partes internas de los muslos y otras zonas.
La moderna técnica se basa en una tecnología por medio del frío que permite esculpir el cuerpo, sin realizar intervención quirúrgica alguna, convirtiéndola en un medio eficaz, seguro e inocuo para el paciente y que ha sido probada con bastante éxito.

“Este método no invasivo utiliza el principio de la  criolipolisis (destrucción de células grasas por congelamiento), que aplica frío en la zona donde se acumula grasa, que se solidifica y cristaliza y se elimina en forma gradual en aproximadamente 90 días a través de los glóbulos blancos de la persona. Es un proceso fisiológico natural denominado apoptosis”. El tratamiento es de una sesión y sus resultados son visibles tres semanas después. Pasado entre un mes y mes y medio después la persona puede realizarse una segunda terapia a fin de obtener un efecto mayor sobre la misma zona, pudiendo hacer sesiones semanales tratando diferentes partes del cuerpo.

Es un tratamiento por el que no se requiere de agujas, cirugía, ni tiempo de recuperación y un procedimiento estético pero es común que  aparezca un enrojecimiento de moderado a fuerte en el área tratada. Esto puede durar unos minutos o unas horas. También son comunes los hematomas localizados, que desaparecen en pocas semanas. Algunos pacientes experimentan una sensación  de hormigueo, adormecimiento  de la zona tratada, que puede durar de 1 a 8 semanas.

La idea del tratamiento es complementar la acción de la Criolipólisis con sesiones de Untracavitación y de Radiofrecuencia Hexapolar para dar terminación al trabajo de escultura objetivo de este tratamiento.

Solicite su reserva: