IPL Depilación Definitiva2019-03-28T15:38:51-03:00

TRATAMIENTOS

CUIDADO PERSONAL

DEPILACIÓN DEFINITIVA IPL

NORA disminuye de forma progresiva el vello mediante el mecanismo de fototermólisis selectiva, respetando los tejidos circundantes. NORA ha sido clínicamente probado para la progresiva debilitación de vello en diferentes fototipos (de I a V).

La flexibilidad de ajuste de la tecnología de pulso variable permite, de forma totalmente efectiva y segura, disminuir los distintos tipos de vello (grosor, color y profundidad del folículo).

Es la solución mas innovadora en Depilación Progresiva que reduce sensiblemente el número de sesiones en comparación con todas las tecnologías disponibles.

¿Cómo funciona la fotodepilación Luz Pulsada Intensa o IPL (Intensed Pulsed Light)?

El principio de funcionamiento de la Luz Pulsada no difiere del Láser convencional, es el mismo, llegar a la raíz y destruirla por energía térmica concentrada (calor), aunque existen pequeñas diferencias técnicas.

En el caso del IPL, el haz de luz no es continuo, sino que como su propio nombre indica son pulsos de luz que al igual que con el Láser, provocan un aumento de temperatura en las zonas con más melanina (vello), de forma que la raíz acaba quemándose.