Universal Peel2019-05-15T13:42:17-03:00

TRATAMIENTOS FACIALES

REJUVENECIMIENTO FACIAL

UNIVERSAL PEEL

Es un peeling antiaging moderno, con tecnología de última generación, fórmula estable y estandarizada logrando un producto con un alto nivel de efectividad y seguridad.

Se compone de agentes exfoliantes que aplicados sobre la piel dan como resultado la eliminación de las capas superficiales y medias afectadas por el contacto con el medio ambiente y el proceso de envejecimiento, estimulando el crecimiento de piel nueva y la regeneración de los del tejido.

Elimina y atenta arrugas finas y medias. Indicado en todos los fototipos de piel desde las más claras hasta las más oscuras. Es un peeling sin toxicidad. sin ardor ni dolor, no requiere sedación ni ambiente quirúrgico, no presenta toxicidad, leve eritema, resultados muy rápidos, pocas sesiones de aplicación.

Indicado en todos los fototipos de piel desde las más claras hasta las más oscuras. Es un peeling sin toxicidad.

La descamación se produce en capas definidas, permitiendo la aparición temprana de la nueva piel, tersa, luminosa, fresca.

Los resultados pueden variar de persona en persona porque cada paciente responde de manera diferente a los tratamientos.

Preguntas Frecuentes

Para envejecimiento facial, arrugas, manchas, cicatrices de acné, acné activo.

Sí, está indicado también para dorso de manos y antebrazos, escote y espalda, hombros y glúteos.

Entre 1 a 3 sesiones

En cada sesión necesitará estar unos 30 minutos.

Sí, se puede trabajar y realizar vida completamente normal nada más acabar la sesión, aunque aparecerá una descamación fina entre los cuatro y ocho días posteriores al peeling.

Una vez realizado el peeling es necesario el uso de protector solar y evitar en la medida de lo posible la exposición solar.

Enrojecimiento facial y sensibilidad que suelen durar muy pocos días.

No, recomendamos no exponerse al sol durante al menos una semana luego del tratamiento. Protección solar tanto química como física.

La diferencia esta en la profundidad. El peeling realizado por un médico es más profundo y por lo tanto los resultados son mayores.

Recomendamos no exponerse al sol durante el proceso de reepitelización, evitar saunas y piscinas. También es importante la hidratación continua de la piel.

La combinación de diferentes técnicas produce mejores resultados y más duraderos porque cada tratamiento actúa de manera diferente y a distinto nivel.

Suele combinarse con Dermapen para realizar la bioestimulación de la piel y mejorar los efectos del peeling, también suele asociarse a IPL, toxina botulínica, entre otros.

Precio normal: $8500

Aparatología recomendada