Ultracavitación2019-10-07T15:26:25-03:00

TRATAMIENTOS CORPORALES

ULTRACAVITACIÓN

Modela y reduce volumen

Ultracavitación reduce volumen, reduciendo la celulitis (piel de naranja) y las adiposidades localizadas en abdomen, flancos, pantalón de montar, entrepierna, brazos y espalda; mediante el uso de ultrasonidos de baja frecuencia (40 Khz.), que se aplican sobre la zona donde se concentra la grasa para disolver las células adiposas desde su interior. Posteriormente la grasa se elimina a través del sistema linfático y vías urinarias.

Esta técnica devuelve el aspecto normal a la piel de las zonas tratadas, al tiempo que mejora la circulación, se eliminan toxinas y aumenta el tono y la elasticidad de los tejidos. Para lograr buenos resultados se requiere beber abundante agua (más de 2 litros) antes y después del tratamiento, llevar una dieta equilibrada y hacer ejercicio.

La Ultracavitación es una técnica no invasiva (sin cirugía) mediante el uso de ultrasonidos de baja frecuencia para modelar el cuerpo.

Resultados: Los resultados de la cavitación pueden ser mejorados mediante la combinación con otras prácticas estéticas como drenaje linfático, a través de masajes o Presoterapia, que contribuyen a facilitar la salida de las partículas adiposas.

Aparatología recomendada