Cama de Colágeno2019-10-03T15:14:41-03:00

TRATAMIENTOS CORPORALES

CAMA DE COLÁGENO

Se trata de una luz específica que penetra hasta la epidermis y reactiva la proteína de colágeno, logrando una mejor humectación y revitalización.

Es de precisar que el colágeno es la proteína más abundante de nuestro cuerpo y es un componente de la piel, ligamentos, tendones, cartílagos y huesos, entre otros. El colágeno es producido en el cuerpo por unas células llamadas fibroblastos que poco a poco comienzan a decaer por lo que la epidermis empieza a mostrar signos de cansancio, pérdida de color y se vuelve irregular.

¿Cómo actúa la cámara?

La cámara de activación de colágeno utiliza la luz en rangos especiales para devolver a la piel su tersura de manera natural. La luz es absorbida por los fibroblastos, estimulando la producción de colágeno, elastina y ácido hialurónico, por lo cual la piel empieza un proceso natural de regeneración.

Este procedimiento aumenta cinco veces la producción de colágeno y elástica, lo que permite obtener una piel cada vez más sana.

Además, no tiene efectos secundarios, es apto en cualquier tipo de piel de hombres y mujeres. Es un tratamiento indoloro que oxigena, desintoxica y activa el metabolismo de la piel.

Aparatología recomendada