Skinlight2019-10-07T15:23:19-03:00

TRATAMIENTOS FACIALES

CUIDADO DE LA PIEL

SKINLIGHT

Tratamiento antiage de última generación. Trata alteraciones faciales como flacidez, arrugas, y problemas derivados de la deshidratación cutánea. Funciona como un shock de hidratación. Y para poder comprobar la efectividad del tratamiento se mide el grado de hidratación de la piel antes de comenzar la sesión y al final la misma.

Combina 6 diferentes técnicas en 1 mismo equipo en 1 misma sesión:

Dermoabrasión con Puntas de Diamante: cabezales con recubrimiento de polvo de diamante en su extremo, diseñados para la realización de "peeling" facial que producen una exfoliación controlada a nivel epidérmico, induciendo la renovación celular.

Drenaje Linfático o Vacuum: a través de un proceso de succión con los cabezales de teflón activa la circulación sanguínea, realiza un drenaje contribuye a despegar el exceso de sebo en los poros y facilita la extracción de comedones.

Electroporación: consiste en el uso de corrientes de media frecuencia para la abertura de microporos transitorios en la capa externa de la piel y en la membrana celular, lo cual facilita la penetración de los activos del cosmético utilizado, e incrementando la efectividad del tratamiento. Es la alternativa más eficaz e indolora a la mesoterapia con agujas.

Fotoporación: consiste en la abertura de microporos transitorios en la capa externa de la piel y en la membrana celular, mediante luz emitida por un LED. Con ello se consigue una mayor penetración de los activos del cosmético, y que en combinación con la técnica de la electroporación, asegura una mayor efectividad y focalización del tratamiento en los niveles más profundos de la piel.

Fototerapia: La luz es un importante estímulo del ATP (principal molécula energética de la célula). Skinlight incorpora una máscara específica para realizar fototerapia con aplicación de luz LED roja 617nm que tiene un efecto estimulante en la síntesis de colágeno y fibras elásticas. Este proceso supone un aumento del metabolismo reparador de las células y mejor el estado de la piel en general.

Crioterapia: consiste en la aplicación de frío sobre el organismo para aprovecharse de sus efectos: descongestivos, tonificantes y tensores de la piel.

Preguntas Frecuentes

Se retoman las actividades diarias de manera inmediata, se recomienda protección solar

No se han registrado.

Finalizada la sesión se experimenta una sensación agradable de tensión en el rostro y la piel se encontrará iluminada y húmeda al tacto.  La medición del grado de hidratación de la piel comprobará los resultados alcanzados.

No es necesaria.

Una sesión ya es suficiente para mejorar la hidratación. Se recomienda un tratamiento de shock de forma semanal por un mes y mantenimiento mensual según evaluación previa.

Sí, se puede trabajar y realizar vida completamente normal nada más acabar la sesión, aunque aparecerá una descamación fina entre los cuatro y ocho días posteriores al peeling.

No, recomendamos no exponerse al sol durante al menos una semana luego del tratamiento. Protección solar tanto química como física.

La combinación de diferentes técnicas produce mejores resultados y más duraderos porque cada tratamiento actúa de manera diferente y a distinto nivel.

Skin Light suele asociarse a tratamiento como Skinbooster con ácido hialurónico, Dermapen o Universal Peel entre otros.

.

Aparatología recomendada