Relleno del contorno facial2019-05-15T13:38:04-03:00

TRATAMIENTOS FACIALES

REJUVENECIMIENTO FACIAL

RELLENO DEL CONTORNO FACIAL

El mundo de la estética nos sorprende y nos muestra una nueva forma de restar años y sumar belleza a la cara. El contorno facial definido es un rasgo de juventud, y esa definición se va perdiendo con los años. Estilizar el rostro se ha convertido en una tendencia a nivel mundial.

Para valorar estéticamente un rostro es básico hacerlo teniendo en cuenta todo el conjunto tridimensional y su relación en cada una de sus estructuras, por esto los huesos, concretamente su relieve óseo, adquiere una gran importancia.

Usamos el ácido hialurónico para redefinir el contorno del rostro y para reducir la laxitud de los tejidos en las zonas laterales de la boca. Para tratar el punto de fijación en el ángulo mandibular se usa la técnica en abanico. Hace una malla sobre el ángulo mandibular cruzando las líneas de vectorización hasta conseguir definir completamente el ángulo mandibular.

El relleno y definición de la mandíbula se realiza con ácido hialurónico y se puedo complementar el tratamiento con la aplicación de toxina botulínica para un mejor resultado

Preguntas Frecuentes

Se realiza en una sola sesión y el paciente regresa luego de 15 días a una consulta de seguimiento. Se recomienda realizar una aplicación cada 12 meses.

Recomendamos protección solar con pantalla y protección física así como evitar la exposición al sol durante el período de reepitelización.

Recomendamos la utilización de protección solar.

Sí, se puede trabajar y realizar vida completamente normal luego del tratamiento.

Se desaconseja acostarse y hacer ejercicio durante las siguientes seis horas y evitar masajear la zona tratada. Se aconseja la aplicación de frío local en la zona.

Puede aparecer algún pequeño hematoma alrededor del sitio de punción, que fácilmente se puede disimular con maquillaje y desaparece en pocos días.

Alrededor de 12 meses. Los efectos van disminuyendo progresivamente hasta desaparecer completamente.

La combinación de diferentes técnicas produce mejores resultados y más duraderos porque cada tratamiento actúa de manera diferente y a distinto nivel y se produce una sinergia entre ellos.

Se suele combinar con toxina botulínica, bioplastia del mentón, Hifu facial o Hilos Tensores.

Aparatología recomendada