Contorno facial2020-06-09T12:15:18-03:00

TRATAMIENTOS FACIALES

REJUVENECIMIENTO FACIAL

RELLENO DEL CONTORNO FACIAL

El mundo de la estética nos sorprende y nos muestra una nueva forma de restar años y sumar belleza a la cara. El contorno facial definido es un rasgo de juventud, y esa definición se va perdiendo con los años. Estilizar el rostro se ha convertido en una tendencia a nivel mundial.

Para valorar estéticamente un rostro es básico hacerlo teniendo en cuenta todo el conjunto tridimensional y su relación en cada una de sus estructuras, por esto los huesos, concretamente su relieve óseo, adquiere una gran importancia.

Usamos el ácido hialurónico para redefinir el contorno del rostro y para reducir la laxitud de los tejidos en las zonas laterales de la boca. Para tratar el punto de fijación en el ángulo mandibular se usa la técnica en abanico. Hace una malla sobre el ángulo mandibular cruzando las líneas de vectorización hasta conseguir definir completamente el ángulo mandibular.

El relleno y definición de la mandíbula se realiza con ácido hialurónico y se puedo complementar el tratamiento con la aplicación de toxina botulínica para un mejor resultado

Aparatología recomendada