Radiofrecuencia Hexapolar2019-10-07T15:16:24-03:00

TRATAMIENTOS CORPORALES

RADIOFRECUENCIA HEXAPOLAR

Aumenta producción de colágeno

Consiste en la aplicación de energía térmica en la piel y el consiguiente aumento de temperatura, lo que produce una vasodilatación que aumenta la producción de colágeno, reduciendo la flacidez. La radiofrecuencia es aplicable tanto en el rostro como en el cuerpo, es un tratamiento indoloro y no invasivo. Se recomienda en caso de flacidez cutánea y perdida de ovalo facial.

Técnica: Radiofrecuencia son radiaciones electromagnéticas que oscilan simultáneamente entre el campo eléctrico y magnético (de amplio uso en medicina, bisturí eléctrico, y en la vida habitual teléfonos móviles, etc.) que al contactar con la piel se trasforman en calor trasmitido a las capas profundas sin quemar las capas superficiales, lo que se traduce en un tensado y mejora de la flacidez cutánea (similar a un planchado).

 ¿Cómo actúa la radiofrecuencia?

La aplicación de la radiofrecuencia, con equipos médicos potentes y correcta programación consigue al calentar las capas profundas de la piel un estímulo del colágeno y una nueva producción del mismo, que será más eficaz y duradera en función de la persona: cuanto más colágeno previo tenga (genética, edad, estado nutricional, hábitos , medicamentos) y del equipo: temperatura que logra aplicar y mantener (a mayor temperatura y tiempo de mantenimiento mayor eficacia), tiempo en el que lo consigue (a menor tiempo mayor eficacia) y profundidad a la que actúa sin quemar la piel (debe llegar a dermis profunda) . Por eso no todas las radiofrecuencias son iguales ni sus efectos. En este caso el equipo es de vital importancia. En nuestro centro disponemos varios equipos con diferente potencia cada uno. Consultá cuál es el indicado para ti.

Resultados: Piel tensa, brillante y más joven

Aparatología recomendada