Pronokal2019-06-13T14:19:08-03:00

NUTRICIÓN

PRONOKAL

Método PronoKal® es un programa personalizado de pérdida de peso bajo control médico basado en una dieta proteinada muy baja en azúcares y grasas, cuyo objetivo es una pérdida de peso eficaz y segura, así como el mantenimiento de los resultados obtenidos a largo plazo.

¿Cómo funciona?

El método se divide en tres etapas: Activa, Adaptación Fisiológica y Mantenimiento.

En la primera de ellas, llamada Etapa Activa, cuya duración varía según el peso que se precisa perder, se elimina hasta el 80% del sobrepeso gracias a la combinación de los productos PronoKal® con los alimentos permitidos.

En la siguiente etapa, de Adaptación Fisiológica, se va perdiendo el peso restante (20% del peso sobrante) mientras el cuerpo se va adaptando a los cambios fisiológicos que está experimentando. Concretamente, se estabilizan el sistema hormonal, el metabolismo basal y los niveles de insulina. Estos cambios, junto con la introducción progresiva en la dieta de todo tipo de alimentos y la adopción de nuevos hábitos dietéticos y de estilo de vida, ayudarán al paciente a mantener el peso conseguido a largo plazo.

Durante la última etapa, Mantenimiento, se lleva a cabo un seguimiento periódico del paciente para, una vez alcanzado el normopeso, éste se mantenga a largo plazo.

Desde el inicio, y hasta dos años después de finalizar el tratamiento, el paciente recibe el apoyo y asesoramiento del equipo de profesionales de PronoKal®: médico, dietistas-nutricionistas, asesoramiento en actividad física y coaching (o apoyo psico-emocional).

El control médico es imprescindible para poder realizar el tratamiento. El médico fijará los objetivos de la pérdida de peso, comprobará el estado metabólico y descartará posibles contraindicaciones.

Ventajas frente a otras dietas o tratamientos

  • Se trata de un programa personalizado, bajo control médico.
  • Evita que vuelva el peso perdido gracias a la instauración de nuevos hábitos de vida y el apoyo constante del equipo multidisciplinar formado por: médico, dietistas-nutricionistas, técnicos en actividad física y especialistas en coaching.
  • Reduce volumen a expensas de la masa grasa, sin perder masa muscular y manteniendo una buena tonicidad de la piel.
  • Posee evidencia científica, como el Estudio ProKal, publicado en la revista científica Endocrine:  Ver estudio.

 

Los resultados pueden variar de persona en persona porque cada paciente responde de manera diferente a los tratamientos.

8 Millas + $1403
Precio normal: $1700

Aparatología recomendada