Plasma Laser2019-10-07T15:07:17-03:00

TRATAMIENTOS FACIALES

REJUVENECIMIENTO FACIAL

PLASMA LASER

Indicaciones:

  • Rejuvenecimiento de la mirada, lifting de párpados
  • Lifting de cejas
  • Corrección de las arrugas del labio superior, "código de barras"
  • Corrección de arrugas profundas
  • Extracción lunares y verrugas
  • Corrección de cicatrices del acné
  • Tratamiento de las estrías periumbilicales, abdominales

La piel, que con el paso del tiempo pierde firmeza, vuelve a tensarse con PLASMA LÁSER

A través de las aplicaciones de calor se logar activar las fibras de colágeno de la piel revitalizándola.

Beneficios del LIFTING NO QUIRÚRGICO:

– Los resultados positivos son percibidos por el paciente de modo inmediato.
– Es ideal para el tratamiento de párpados y el "código de barras" de la zona peribucal.
– Su condición de aplicación superficial lo hace mínimanente invasivo.
– Los pacientes pueden seguir con su vida habitual luego de cada aplicación.
– Brinda la posibilidad de realizarse durante todo el año.
– Se obtienen resultados a largo plazo.
– Es un tratamiento de muy rápida cicatrización.

Los resultados pueden variar de persona en persona porque cada paciente responde de manera diferente a los tratamientos.

¿Cómo funciona?

El mecanismo de acción de este láser es la ionización de los gases contenidos en el aire ambiental, provocando  un  pequeño  arco eléctrico  similar  a  un  pequeño  rayo, es un microdisparo de energía preciso que no transfiere calor a las zonas circundantes.

El PlasmaLáser altera la estructura de  la  piel sobre la que actúa, produciendo una contracción directa. Las quemaduras puntiformes del Láser actúan de forma parecida a un láser potente de CO2, pero de forma más conservadora, y con una recuperación 3 veces más rápida.

Los resultados conseguidos son permanentes, nada más alterados por el proceso de envejecimiento que es progresivo en el tiempo. Se pueden repetir las sesiones si es necesario al cabo de un mes, cuando la piel ya está totalmente regenerada.

Se pueden necesitar mas sesiones, dependerá del grado de envejecimiento de la piel, podemos decir que para conseguir resultados satisfactorios estaremos en un rango de 3 sesiones en el 90% de los casos

Se puede aplicar en diversas zonas, aunque donde marca diferencia sobre todas las demás soluciones es el la zona periocular. Como sabemos ésta es una zona con una piel muy fina, que está en continuo movimiento debido al músculo orbicular, por lo que resulta muy afectada con el paso del tiempo, apareciendo las típicas bolsas debajo de los ojos, ojeras y pequeñas arrugas parpebrales por la flacidez y exceso de piel.

Hasta ahora, la blefaroplastia o exéresis quirúrgica de la piel sobrante en esta zona es una de las soluciones mas utilizadas cuando se quiere conseguir un rejuvenecimiento de la mirada, que influye tanto en el conjunto del rejuvenecimiento facial.

El Plasma Láser se posiciona en este momento como el mejor tratamiento no quirúrgico para el rejuvenecimiento de la mirada.

El tratamiento con Plasma también es eficaz para tratar fácilmente muchos inestetismos de la piel en todo el cuerpo como las verrugas, los puntos rubíes, cicatrices o queloides, así como las arrugas finas, especialmente las peribucales o código de barras, o las periorbitárias o patas de gallo, además de las manchas.

Aparatología recomendada