MelanoBlock2019-05-16T08:56:41-03:00

TRATAMIENTOS FACIALES

REJUVENECIMIENTO FACIAL

Las manchas en la piel son el resultado de la diferente distribución de la melanina y las células que la producen, los melanocitos. La melanina es el pigmento que nos permite protegernos de los rayos solares, por tanto, al exponernos al sol los melanocitos segregan más melanina.

Podemos encontrar distintas manchas sobre la piel como efélides, lunares, melasma, lentigos simples o solares, entre otras.

MELANOBLOCK

La última tendencia en tratamientos de medicina estética para manchas es MelanoBlock, un peeling despigmentante de última generación.

El tratamiento consta de 2 a 4 aplicaciones. Los componentes que contienen las cremas son principios activos muy conocidos y de eficacia ampliamente probada.

Es de destacar que es un tratamiento que no presenta molestias en su aplicación y los pacientes pueden continuar sus actividades sociales y laborales.

Los resultados son visibles en pocos días.

 

BENEFICIOS DEL TRATAMIENTO

◦ Apto para todo tipo de pieles, desde las más claras a las más oscuras.

◦ Los resultados son visibles en 4–8 días.

◦ Elimina manchas y mejora la textura de la piel.

 

Los resultados pueden variar de persona en persona porque cada paciente responde de manera diferente a los tratamientos.

Preguntas Frecuentes

¿A partir de qué edad es aconsejable realizarlo?

A partir de los 20 años a nivel preventivo de envejecimiento cutáneo y como hidratación profunda de la piel, y a partir de los 45 años con fines correctivos y regenerativos.

No.

Entre 2 a 4 sesiones, la frecuencia desentenderá de la profundidad de la mancha y la respuesta de la piel del cada paciente.

Está contraindicada la exposición solar y el uso de camas solares durante el transcurso del tratamiento.

Sí, se puede trabajar y realizar vida completamente normal nada más acabar la sesión.

Luego de cada sesión de MelanoBlock es necesario el uso de protector solar, evitar exponerse a fuentes de calor como jacuzzis, saunas, piscinas de agua caliente durante el periodo de reepitelización.

La descamación que acompaña al peeling es importante que la trate con cremas hidratantes específicas que aporten agua. En caso de que se le irritara la piel o estuviera sensible, puede utilizar lociones especiales para su higiene diaria.

Los efectos del peeling facial son permanentes siempre que se sigan las indicaciones médicas. Se recomienda hacer sesiones de mantenimiento para mejorar los resultados.

Podemos levantar las mejillas caídas redefiniendo los pómulos, definir el contorno del la mandíbula, tratar arrugas del cuello y contorno de la boca como código de barras. Levantar las cejas y mejorar patas de gallo.

La combinación de diferentes técnicas produce resultados mejores y más duraderos porque cada tratamiento actúa de manera diferente y a distinto nivel y se produce una sinergia entre ellos. En algunos casos el peeling facial se asocia con IPL para acelerar los resultados.

Aparatología recomendada