Lipo HIFU Corporal2019-10-01T14:41:20-03:00

TRATAMIENTOS CORPORALES

LIPO HIFU CORPORAL

Es un Ultrasonido Focalizado de Alta Intensidad (HIFU),  que se emplea para destruir el tejido graso subcutáneo, llegando a una profundidad específica (hasta 13mm), sin dañar la piel o los tejidos adyacentes. Además, al tener un efecto térmico sobre los tejidos, consigue reafirmarlos dejando un aspecto liso y sano después de su aplicación.

Este proceso de lipo-reducción sin cirugía consiste en que estas ondas consiguen destruir los adipocitos (células grasas) concentrados en las zonas profundas de la piel y reducir el volumen que ocupaban de forma gradual.

Se puede aplicar en cualquier zona del cuerpo en la que se tengan grasas localizadas “Problemáticas” que no bajan ni con dieta ni ejercicio. 

Preguntas Frecuentes

¿Para qué sirve?

Se aplica en zonas del cuerpo que tengan adiposidad localizada, que no bajan ni con dieta ni ejercicio tanto en hombres como en mujeres.

Se puede tratar el abdomen alto, bajo, flancos (cintura), brazos, glúteos y muslos.

Generalmente una sesión es suficiente, dependiendo de las características de la zona a tratar.

En caso de mucha concentración grasa, se podrán hasta tres sesiones al año, con un mínimo de un mes de intervalo entre cada una, pero idealmente después de 12 semanas.

Lo resultados más definitivos se obtienen a las 12 semanas post tratamiento. Sin embargo, inmediatamente luego del tratamiento, ya se observa la reducción de algunos centímetros.

Se debe agendar un control al mes de realizado el tratamiento, tomar abundante agua, si es necesario realizar sesiones de drenaje linfático en días posteriores, una alimentación baja en grasas, y utilizar una faja compresiva. Se recomienda también complementarlo con tratamientos reafirmante como radiofrecuencia para que a medida que se vaya reduciendo el tejido graso, la piel refuerce su producción de colágeno.

Aparatología recomendada