Párpados caídos2019-10-07T14:53:36-03:00

TRATAMIENTOS FACIALES

REJUVENECIMIENTO FACIAL

LÁSER CO2 FRACCIONADO - Párpados caídos

En la sociedad contemporánea, el estilo de vida agitado entre los hombres y mujeres ha provocado una presencia generalizada de ‘párpados caídos’ y ojeras en sus rostros. Después de todo trabajar a diario bajo el estrés, la media noche y la rutina trae sus consecuencias.

El tratamiento con Láser CO2 Fraccionado genera un levantamiento de párpados, también conocido como Blefaroplastia Láser.

El láser levanta los párpados superiores caídos (ptosis palpebral) y luego del tratamiento se aprecian los ojos más grandes y una mirada iluminada. Además de disminuir las bolsas de los párpados inferiores.

La tecnología revolucionaria del láser CO2 fraccionado permite un tratamiento rápido, ambulatorio, que no requiere de cortes, ni anestesia general y no conlleva los riesgos ni complicaciones de una cirugía convencional.

 

LÁSER CO2 FRACCIONADO

El láser fraccionado de CO2 es una tecnología altamente especializada para tratar la piel del rostro y el cuerpo. Mejora considerablemente la calidad de la piel, su textura, poros dilatados y luminosidad.

Mejora la piel envejecida dañada por el sol, arrugas superficiales y medias. Además, tiene efecto tensor ya que promueve la secreción de colágeno, por lo cual tratamos párpados caídos.

Mejora notablemente cicatrices de acné y estrías.

¿Cómo funciona?

El láser fraccionado de CO2 emite haces de luz que penetran en la piel hasta la dermis en forma de cientos de columnas térmicas. Estas columnas son pequeñas heridas microscópicas que quedan rodeadas de tejido sano, que es el tejido que contiene los queratinocitos, las células capaces de promover un rápida cicatrización y una alta producción de colágeno.

El resultado es una piel reparada, luminosa y con aspecto más joven.

Los resultados pueden variar de persona en persona porque cada paciente responde de manera diferente a los tratamientos.

Preguntas Frecuentes

Recomendamos protección solar con pantalla y protección física así como evitar la exposición al sol durante el período de reepitelización.

Se recomienda 48 horas de recuperación luego del tratamiento.

Puede verse enrojecimiento periocular así como prurito y edema que desaparecerán en 48 a 72 horas, con una recuperación completa de la zona.

Aparatología recomendada