Láser Fraccionado2019-10-03T15:40:48-03:00

TRATAMIENTOS CORPORALES

LÁSER CO2 FRACCIONADO

El láser fraccionado de CO2 es una tecnología altamente especializada para tratar la piel del rostro y el cuerpo. Mejora considerablemente la calidad de la piel, su textura, poros dilatados y luminosidad.

Mejora la piel envejecida dañada por el sol, arrugas superficiales y medias. Además, tiene efecto tensor ya que promueve la secreción de colágeno, por lo cual tratamos párpados caídos.

Mejora notablemente cicatrices de acné y estrías.

¿Cómo funciona?

El láser fraccionado de CO2 emite haces de luz que penetran en la piel hasta la dermis en forma de cientos de columnas térmicas. Estas columnas son pequeñas heridas microscópicas que quedan rodeadas de tejido sano, que es el tejido que contiene los queratinocitos, las células capaces de promover un rápida cicatrización y una alta producción de colágeno.

El resultado es una piel reparada, luminosa y con aspecto más joven.

Los resultados pueden variar de persona en persona porque cada paciente responde de manera diferente a los tratamientos.

Preguntas Frecuentes

Se recomiendan 2 a 4 sesiones según el caso de cada paciente, duran 20 minutos cada una.

Se recomienda 48 horas de recuperación luego del tratamiento.

Recomendamos protección solar con pantalla y protección física así como evitar la exposición al sol durante el período de reepitelización.

Puede verse enrojecimiento periocular así como prurito y edema que desaparecerán en 48 a 72 horas, con una recuperación completa de la zona.

Aparatología recomendada