Hollywood Laser Peel2019-10-03T15:30:24-03:00

TRATAMIENTOS FACIALES

HOLLYWOOD LASER PEEL

A medida que envejecemos, se producen cambios sutiles en nuestra piel, como aumento de la pigmentación, textura irregular (a veces causada por cicatrices del acné), poros dilatados. Hollywood Laser Peel es un procedimiento que ayuda a rejuvenecer la apariencia del envejecimiento y la piel dañada. Este procedimiento es suave y seguro para la mayoría de los tipos de piel y es una excelente manera de obtener rápidamente una piel luminosa sin el tiempo de espera que tienen el Láser CO2 Fraccionado.

Hollywood laser peel es el tratamiento elegido por las estrellas de Hollywood ya que unifica el tono de la piel, reduce el aspecto del pigmento, las líneas finas y las cicatrices del acné, la piel se llenará y se verá más joven. El tratamiento se puede realizar solo, pero funciona mejor si se realizan varios tratamientos durante un período de tiempo.

El tratamiento se realiza aplicando una máscara de carbón, luego se pasa el láser sobre la piel, se escuchan sonidos de chasquidos leves cuando se dispare el láser y puede sentir un ligero hormigueo o calor.


Los resultados pueden variar de persona en persona porque cada paciente responde de manera diferente a los tratamientos.

Preguntas Frecuentes

¿Requiere anestesia?

No. Es un tratamiento que se tolera muy bien.

Recomendamos al menos 3 sesiones aunque se puede realizar una sola.

Recomendamos la utilización de protección solar diariamente.

Sí, se puede trabajar y realizar vida completamente normal luego del tratamiento.

Protección solar cada 2 horas.

Podría notarse enrojecimiento de la piel y una leve descamación que no sucede en todos los casos.

La combinación de diferentes técnicas produce mejores resultados y más duraderos porque cada tratamiento actúa de manera diferente y a distinto nivel.

El tratamiento Hollywood Laser Peel suele combinarse con toxina botulínica, Plasma rico en plaquetas y/o Dermapen entre otros.

Aparatología recomendada