HIFU Facial2019-10-01T14:44:44-03:00

TRATAMIENTOS FACIALES

REJUVENECIMIENTO FACIAL

HIFU FACIAL

HIFU es una tecnología especializada de rejuvenecimiento facial que tiene como resultado el efecto lifting. Usa energía de ultrasonido focalizado de alta intensidad para levantar y reafirmar la piel de manera natural, sin cirugía.

Esta energía llega a capas profundas de la piel sin alterar la superficie. Después del tratamiento, el proceso de reparación de los tejidos estimula la producción de colágeno nuevo, lo cual crea un efecto lifting natural.

Es un tratamiento seguro, no quirúrgico con ultrasonido que usa la propia respuesta regenerativa del cuerpo para levantar suavemente y de manera gradual la piel de la región de las cejas, mentón y del cuello, y para alisar las líneas y las arrugas del escote.

Algunos pacientes ven un resultado inmediato, pero se debe esperar ver resultados a los 2 o 3 meses o, incluso, a los 6 meses después del tratamiento.

Ayuda a lograr una apariencia más fresca y juvenil desde la frente hasta el pecho.

Es un lifting no invasivo de alta eficacia.

Los resultados pueden variar de persona en persona porque cada paciente responde de manera diferente a los tratamientos.

Preguntas Frecuentes

¿Requiere anestesia?

No es necesaria.

La mayoría de los pacientes necesitan 1 a 3 tratamiento. No obstante, de acuerdo con el grado de flacidez de la piel, con tratamientos adicionales para mantener los resultados.

La duración del tratamiento dependerá de la zona que se va a tratar y su plan de tratamiento particular. El procedimiento del rostro y cuello suele durar entre 60 y 90 minutos.

Sí, el procedimiento no tienen contraindicaciones aunque siempre recomendamos medias de protección solar.

Después del procedimiento, puede reanudar sus actividades normales de inmediato sin tener que tomar ninguna medida especial.

No es necesario realizar preparaciones significativas antes del tratamiento. Algunos medicamentos pueden hacer que sea más propenso a los hematomas. Durante su consulta, hable con su médico acerca de los medicamentos y los suplementos que toma actualmente.

El proceso de neocolagénesis lleva más de 2 o 3 meses, por lo que sus resultados se desarrollarán durante ese tiempo.

Es posible que haya enrojecimiento de la piel al principio, pero eso debe desaparecer en unas pocas horas. Algunos pacientes experimentan hinchazón leve, hormigueo y sensibilidad al tacto, pero estos síntomas son de naturaleza temporal.

La combinación de diferentes técnicas produce mejores resultados y más duraderos porque cada tratamiento actúa de manera diferente y a distinto nivel.

HIFU facial suele combinarse con toxina botulínica, hilos tensores y rellenos faciales de acido hialurónico según cada pacientes.

Aparatología recomendada