Código de Barras2022-08-17T05:55:58-03:00

TRATAMIENTOS FACIALES

CÓDIGO DE BARRAS

A medida que envejecemos, las líneas verticales que se forman en el tercio inferior de nuestro rostro -más concretamente en el labio superior- crean lo que parecen códigos de barras. Pero existe un tratamiento rápido y sencillo para detener el proceso de envejecimiento.

El ácido hialurónico está destinado a atenuar esas arrugas para hacerlas menos visibles. Se utiliza como relleno dérmico por su capacidad de retener líquido y atraer agua, además de estimular la producción de colágeno. Dependiendo de la profundidad de la arruga, puede utilizarse de diferentes maneras.

Nuestro equipo médico con una evaluación previa, conseguirá mediante pequeñas inyecciones de ácido hialurónico, no solo perfilar el labio sino también estirar, hidratar y eliminar todas las arrugas formadas.

Cuando nos encontramos con casos en los que las arrugas son de reciente aparición y por tanto no están muy marcadas, el ácido hialurónico da excelentes resultados. En el caso de las arrugas más profundas y de mayor tiempo de evolución, recomendamos realizar una serie de sesiones de Láser Co2 Fraccionado y luego relleno con ácido hialurónico si todavía es necesario.

¿Qué es el Láser Co2 Fraccionado?

El láser fraccionado de CO2 es una tecnología utilizada en medicina estética para tratar diferentes afecciones de la piel. Emite minúsculos haces de luz que penetran en la piel hasta la dermis en forma de cientos de columnas térmicas. Estas columnas son pequeñas heridas microscópicas que quedan rodeadas de tejido sano, que es el tejido que contiene los queratinocitos, las células capaces de promover un rápida cicatrización y una alta producción de colágeno.

Es importante destacar que todos nuestros equipos son adquiridos de proveedores e importadores autorizados y reglamentados con las exigencias legales y el amparo médico correspondiente.

Los resultados pueden variar de persona en persona porque cada paciente responde de manera diferente a los tratamientos.

Aparatología recomendada

Un momento por favor...