Carboxiterapia (papada)2019-07-22T09:10:25-03:00

TRATAMIENTOS CORPORALES

CARBOXITERAPIA PARA PAPADA

El tratamiento de carboxiterapia para papada es un procedimiento natural y seguro que consiste en la aplicación intradérmica y subcutánea de dióxido de carbono en el área submentoniana. carboxiterapia a este nivel tiene dos efectos:

Logra reducir la grasa localizada y
Favorece la regeneración de la piel por su efecto en la estimulación de las fibras colágenas y elástica logrando recoger la piel caída a este nivel. Con carboxiterapia podemos recobrar el contorno de nuestro rostro y lucir más jóvenes.
La inyección de CO2 produce en la circulación una mejora del intercambio gaseoso, reestableciendo la microcirculación , aumentando de flujo sanguíneo y rompiendo el círculo vicioso que se produce en los tejidos afectados.

La mejora en el intercambio gaseoso permite la combustión de las grasas, una mejora en la calidad de la piel , una disminución de volumen de la zona y el alivio de los síntomas que acompañan a la celulitis, como pesadez.

La carboxiterapia se ha convertido en unos los tratamientos de Medicina Estética de elección para la celulitis, puesto que interviene a nivel de los tres factores determinantes para el desarrollo de la misma:

Actúa a nivel micro circulatorio
Actúa a nivel de la grasa
Ayuda a mejorar el componente fibroso
Por su parte, los acumulos grasos locales sin ninguno de los componentes anteriores, no sólo se observan en mujeres, sino también en hombres. El uso de la carboxiterapia para reducir estos acumulos en base su capacidad para aumentar el flujo sanguíneo y su efecto lipolítico.

Los resultados de la carboxiterapia son:

Mejora del aspecto de la piel
Reducción de la consistencia de la celulitis


Los resultados pueden variar de persona en persona porque cada paciente responde de manera diferente a los tratamientos.

Preguntas Frecuentes

¿Cuántas sesiones se suelen realizar?

El número de sesiones es variable y depende de las características y necesidades concretas de cada paciente, pero se consideran necesarias un mínimo de 15 aplicadas, 2 ó 3 veces por semana.

Se recomienda evitar el sol durante las siguientes 24-48 horas.

Una vez finalizada la sesión, el paciente puede incorporarse a sus actividades de la vida cotidiana.

Es posible que se presenten discretos hematomas, fruto de la microinyección y muy dependientes de la fragilidad vascular del individuo, que remiten en dos o tres días.

La combinación de diferentes técnicas produce mejores resultados y más duraderos porque cada tratamiento actúa de manera diferente y a distinto nivel.

La carboxiterapia suele acompañarse de tratamientos que mejoren la flacidez cutánea y otros que potencien su efecto como mesoterapia, radiofrecuencia, vacuumterapia, presoterapia, entre otros.

Aparatología recomendada