Bodyter 25 min.2019-05-17T13:59:28-03:00

TRATAMIENTOS CORPORALES

BODYTER 25 min.

BodyTer permite aplicar de manera combinada en una misma sesión: termoterapia, electroestimulación y mesoterapia a través de electroporación, para conseguir el mejor resultado en un tiempo récord, en tratamientos de celulitis, flacidez y adiposidad.

Equipo de Termo-Estimulación y Electroporación corporal especialmente diseñado para proporcionar el exclusivo efecto TriActif. Un innovador método basado en la combinación simultánea de tres funciones de trabajo (TERMOACTIF, ESTIMULACIÓN y ELECTROPORACIÓN) que consigue óptimos resultados y posibilita la aplicación personalizada según las necesidades de cada clienta.

La FUNCIÓN ESTIMULACIÓN tiene propiedades reductoras y tonificante. Este equipo no posee el sistema de electrodos redondos convencionales, sino que trabaja con un sistema de placas que facilita buena colocación sobre todos los paquetes musculares del cuerpo.

La FUNCIÓN TERMOACTIF es calor que llega directamente al panículo adiposo que genera la activación del metabolismo en todo el cuerpo. Gracias a esta combustión de grasas se logra la remodelación corporal y adiposidad localizada que el cuerpo elimina por medio de la orina y de la sudoración durante la sesión. Este calor no causa flacidez de ninguna manera sino que estimula la producción de colágeno y elastina de los fibroblastos.

La FUNCIÓN ELECTROPORACIÓN es la llamada “mesoterapia sin agujas” o “mesoterapia virtual” y permite realizar las tradicionales sesiones de mesoterapia pero SIN ninguna aguja. El equipo utiliza corrientes de frecuencia media que permeabilizan y abren temporalmente los poros de la piel y la membrana de las células para permitir el pasaje de principios activos para mejorar la celulitis, modelar y tonificar.

Los resultados pueden variar de persona en persona porque cada paciente responde de manera diferente a los tratamientos.

Aparatología recomendada