Bodyter2019-05-27T09:29:23-03:00

APARATOLOGÍA

BODYTER

Bodyter elimina celulitis, adiposidad y flacidez en tiempo récord. Es la solución desarrollada para la realización de tratamientos corporales de forma autónoma, mediante el efecto TriActif.

El efecto TriActif
Consiste en la aplicación combinada de termoterapia, electroestimulación y electroporación para conseguir el mejor resultado en un tiempo récord. Con esta aparatología podemos efectuar tratamientos de remodelación corporal de alta demanda en el mercado como son la celulitis, la flacidez y la adiposidad en general.

Termoterapia: Aplicamos calor terapéutico con reacciones químicas del organismo para que se aceleren. Además, se produce una dilatación de arterias capilares logrando la oxigenación y la nutrición de los tejidos produciendo reabsorción de líquidos y sustancias de desecho. Se genera también una disminución del volumen de los adipositos.

Electroterapia: Corrientes de baja y media frecuencia para una acción lipolíticos, normalizadora o de reafirmación muscular según el tipo de corriente utilizada.

Electroporación: Realiza mesoterapia sin agujas logrando vehiculizar tanto sustancias iónicas, como no iónicas, además de grandes moléculas.